Adriana Lavat | ¡CON EL CORAZÓN APACHURRADO!
15478
post-template-default,single,single-post,postid-15478,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¡CON EL CORAZÓN APACHURRADO!

¡CON EL CORAZÓN APACHURRADO!

Hace más o menos 8 años me separé,  y más o menos los mismos anos, mis hijos tienen que viajar para ver a su padre.

Como algunos ya saben vivíamos en Barcelona, hasta que tiempo después de la separación, nos fuimos a vivir a Madrid. Fue entonces donde empezaron los traslados. Cada 15 días hacia maletas y llevaba personalmente a mis chiquitos al encuentro con su padre  !uff! Qué desgaste !emocional Apenas los entregaba tenía que volver a Madrid,  lloraba las casi 4 horas de viaje en tren, y es que eran tan chiquitos que me partía el alma dejarlos.
Cuando empece con los síntomas de la Fibromialgia, recuerdo un dolor, ardor, algo inexplicable que sentía en los pies especialmente cuando viajábamos en avión, por eso y otras razones, prefería llevarlos en (ave) tren rápido. Ellos todavía se acuerdan como aventura, de un día que estuvimos a punto de perder el tren, corrí como loca, los subí como pude, se me quedo la maleta, y de pronto la voz que decía: bienvenidos a este viaje con destino a Sevilla!!! !!!Noooo!!! Yo voy a !Barcelonaaaa!! !Dios! No sabia si !llorar o reír! jaja.. te puedo contar unas cuantas, por ejemplo otra que me acorde ahorita; Una vez  en un día festivo, por la cantidad de gente que había, y con miedo de perder el tren, decidí subirme y buscar nuestros lugares desde adentro !que horror! no cabía con el cochecito de los niños abierto, entonces tenia que cargarlo, pero a Rafaella también y Santiago estaba cansado y yo, !aaaahhh! muerta de !dolor! de todo tipo, y es que con la fibromialgia te duele todo, y ademas dejar a mis hijos me dolía hasta el !alma! pero con la fuerza que no se de donde las madres sacamos delante de nuestros hijos,iba por los pasillos diciendo: !me ayuda porfa! !ups! perdón ya le pegue con el carrito, !conpermiso! Rafaella no le hagas !tope borrego a tu hermano!,Santiago no me ahorques (los llevaba cargando a uno de frente, y al otro de caballito) !jeje! y de pronto…. !!!se acabo el vagón!!!! !siiii! Por ser día festivo unieron dos trenes y nosotros nos quedamos en el que no era !jajaja! Así que nos fuimos todo el viaje en las !escaleras! Otros viajes que no olvidamos, aquellos donde coloreaban, veían una peli, se comían sus !papas y refresco! típico de cada 15 días,durante 4 años; los mas difíciles de mi vida. Pero lo más importante para mi era que mis hijos vieran a su padre, a pesar de lo que sea. Y es que, yo crecí sin ver al mío en persona, solo en la televisión. Ese dolor tan grande de crecer sin ver a papa, siempre he querido evitarselo a mis hijos,pero a los pobres les toco !viajar, y viajar!

Hace casi cuatro años, el papa de mis hijos, se mudo de Barcelona a New York por trabajo. Obviamente se acabaron los viajes, las distancias y cambios de horario, no permitían que hubiera un régimen de visitas como el que estábamos llevando. Fue entonces que, ademas de todo lo mío, empece a preocuparme por que los niños estuvieran mas cerca y lo pudieran ver con mas frecuencia, esa, es la mayor razón por la que hoy vivimos en Miami. Ahora los viajes no pueden ser en tren !jeje! Y desde hace un tiempo tengo que dejarlos viajar con una persona de confianza,!Uf! !no puedo con eso!, me quedo muy !preocupada! soy de esas madres que no se sustituye por nanas, eso de dejarlos ir, y justo ahora que me siento físicamente mil veces  mejor que cuando los llevaba, !aaaaa! Hoy se fueron, me quedo !con el corazón apachurrado! pero con la alegría de ver como mis hijos a pesar de que tienen que hacer un esfuerzo, se van con una hermosa sonrisa,llenos de salud y muy  ilusionados por el encuentro, y yo reafirmo mas mi fe en Dios, y cada día que pasa se los entrego y pido que me los bendiga,y a todos los que quiero.

P.D.

!l@s quiero!

Cuéntame tu historia, escribe a testimoniodeguerreras@gmail.com y si quieres ser publicada en este blog envíame tu foto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.