Adriana Lavat | ¡MUJERES! ESTA ES MI INTENCIÓN
15475
post-template-default,single,single-post,postid-15475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

¡MUJERES! ESTA ES MI INTENCIÓN

¡MUJERES! ESTA ES MI INTENCIÓN

Desde muy pequeña, Mi madre nos enseño a dar una mano, un plato de comida, una limosna, ropa, nuestros juguetes, e incluso a rescatar personas de la calle en épocas de ¡Navidad! ¡Que belleza! Que personajes los que se sentaron con nosotros a cenar. Como si fueran parte de la familia, se les daba regalo y compartían con nosotros sus tristezas, pero a la vez llenos de alegría por no tenerlas por lo menos esos días. A la fecha, en casa de mi ¡jefa! Doña Chuty Rodriguez, siguen desfilando personas de todas las edades a quienes ayuda y seguro alguno ya esta invitado a la próxima cena de noche buena.

Yo,siempre quise ayudar niños, o ¡mujeres! Lo que jamás pensé, es que el motivo de tener una ¡pagina web! Escribir en este blog mi testimonio, iba  a ser mi aportación para ¡ayudarte! y ¡ayudarme! Y es que, además de no saber nada de tecnología, no sabia que del otro lado estabas tu. Esa mujer con fibromialgia, artritis, dolor, maltratada, resentida, deprimida, sin papeles en usa, madre, hermana, divorciada, hija, ¡TU! Con la que yo me identifico en muchas cosas, y la que por alguna razón se ha identificado conmigo. Hoy que se que estas ahí, mujer, te hago saber que esta es mi intención:

Quiero hacer de este blog un sitio donde podamos desahogarnos, sanar con la escritura, y a la vez tocar el corazón de quien lea nuestras historias, una opción para vivir una ¡experiencia espiritual! Yo la viví, justo cuando empece a leer sus mensajes pidiéndome ayuda, cuando se manifestaron no solo las que padecían la misma enfermedad que yo,(fibromialgia y artritis) también las que por el solo hecho de ser mujeres  y haber escuchado mi historia, les pareció alentadora y fueron ustedes quienes me llamaron ¡Guerrera! Si, lo soy, pero las guerreras necesitamos nutrirnos de nosotras mismas, de fe, de Dios y de testimonios. Por eso te pido que escribas tu historia, esa que te duele, pero que  has ido superado.  Yo quiero leerte, quiero seguir fortaleciendo mi parte espiritual, y a la vez hacerte fuerte. ¡Vamos juntas!

PD
Lee todas las publicaciones, quizá alguna te impulse a escribir. Si quieres ser publicada en este blog manda tu ¡foto!Testimoniodeguerreras@gmail.com

¡Vamooooos! Ya quiero poner tu foto ¡Guerrera!

!Abrazo fuerte!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.